Impacto de los medios publicitarios alternativos en el cambio de los hábitos alimenticios de los estudiantes de la Universidad de Cartagena.
Trabajo de grado - Pregrado
2015
2015
Universidad de Cartagena
El estudio que se plantea, pretende establecer cómo los medios de comunicación publicitarios alternativos impactan los hábitos alimenticios de los estudiantes de III semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena. Los resultados de esta investigación servirán para establecer recomendaciones al Departamento de Bienestar Universitario para promover una dieta más conveniente para la salud de los estudiantes.
Tesis (Comunicadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2015
- Comunicación Social [307]
Descripción:
PROYECTO DE GRADO TERMINADO 1 Comunicación y habitos alimenticios.doc (3).pdf
Título: PROYECTO DE GRADO TERMINADO 1 Comunicación y habitos alimenticios.doc (3).pdf
Tamaño: 1.676Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO DE GRADO TERMINADO 1 Comunicación y habitos alimenticios.doc (3).pdf
Tamaño: 1.676Mb
PDFLEER EN FLIP