Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLago de Fernández, Carmen (Directora)
dc.contributor.advisorIzquierdo Ruz, Tomaz (Coordinador)
dc.contributor.authorMontes Miranda, Alexander Javier
dc.date.accessioned2018-02-15T15:10:42Z
dc.date.available2018-02-15T15:10:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTD371.26 / M764es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5914
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/140
dc.descriptionTesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación Rudecolombia, 2017es
dc.description.abstractLos objetivos específico, se puede destacar que el desarrollo de la política educativa comprende el principio de la formación integral como fundante del sistema educativo colombiano, que propicia un desarrollo del ser humano en su individualidad y como sujeto social.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación básica - Evaluaciónes
dc.subjectEducación básica - Control de calidades
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.titlePolíticas de calidad de la educación básica primaria en Colombia (1994-2015)- caso montería (Departamento de Córdoba)es
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0