Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Martelo, Adalgiza
dc.date.accessioned2017-10-10T15:39:01Z
dc.date.available2017-10-10T15:39:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.402 / V712es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5551
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto diseñar la organización del Departamento Comercial de la empresa Value Mart que permita cumplir los objetivos comerciales.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectOrganización internaes
dc.subjectOrganización administrativaes
dc.titleDiseño de la organización del departamento comercial de la empresa Value Martes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0