Show simple item record

dc.contributor.advisorVenecia Ledesma, Álvaro (Asesor)
dc.contributor.authorAnaya Zarante, Yesica Del Carmen
dc.contributor.authorSuárez Ríos, Kristel
dc.date.accessioned2017-10-10T15:31:22Z
dc.date.available2017-10-10T15:31:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.4012 / A18es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5550
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto formular un plan estratégico basado en la metodología de Balanced ScoreCard que facilite la planificación a largo plazo de la empresa KIitty Shop e identificar los factores del ambiente externo y de la operación interna que puedan influenciar en la planificación a largo plazo de la empresa.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectPlaneación estratégicaes
dc.subjectPlaneacion empresariales
dc.subjectEstrategia empresariales
dc.titleFormulación de un plan estratégico para la empresa Kitty Shop, bajo la metodología de balanced scorecardes
dc.typeThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record