Show simple item record

dc.contributor.advisorDejanón Dittz, Jennifer María (Asesor)
dc.contributor.authorYance González, María Del Carmen
dc.contributor.authorCorpas León, Yirina
dc.date.accessioned2017-09-27T20:06:15Z
dc.date.available2017-09-27T20:06:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.835 / Y15es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5465
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto realizar un estudio de mercado que permita establecer la demanda potencial y las estrategias adecuadas para el mercado de bisutería personalizada en Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectEstudios de factibilidades
dc.subjectEstudio financieroes
dc.subjectLocalizaciónes
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de accesorios de bisuteria personalizados para mujeres entre los 15 y 55 años de la ciudad de Cartagenaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0