El coeficiente de empatía en el servicio de ventas: Un estudio de los mecanismos cognitivos del comportamiento empático
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Los seres humanos disfrutamos de diferentes tipos de comportamientos dados por la crianza, las costumbres, la ética, la moral, la cultura, los valores, las creencias, las opiniones, los rasgos de personalidad, el status social, los conocimientos adquiridos y la experiencia que vamos acumulando a través del tiempo. El tema que nos ocupa está relacionado con los aspectos esenciales del ser humano, ya que se refiere al entendimiento del mundo íntimo de la persona a través de sus sentimientos, así como de la comprensión que los demás pueden tener de este mundo íntimo, en la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016
Descripción:
El coeficiente de empatía en el servicio de ventas Un estudio de los mecanismos cognitivos del co.pdf
Título: El coeficiente de empatía en el servicio de ventas Un estudio de los mecanismos cognitivos del co.pdf
Tamaño: 437.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: El coeficiente de empatía en el servicio de ventas Un estudio de los mecanismos cognitivos del co.pdf
Tamaño: 437.5Kb
PDFLEER EN FLIP