Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Gómez, Hidalgo (Asesor)
dc.contributor.authorBilkerdikjs Gómez, Eyleen M.
dc.contributor.authorOtero Ochoa, Cindy Patricia
dc.contributor.authorSimarra Cáceres, Rafael R.
dc.date.accessioned2017-08-30T15:52:13Z
dc.date.available2017-08-30T15:52:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.47 / B595es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5277
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016es
dc.description.abstractEl proyecto surge del bajo nivel de comprensión lectora identificado en los estudiantes implicando bajo rendimiento académico. Lo que trata de resaltar este proyecto es mejorar la comprensión lectora de los educandos a través de la lúdica y la literatura infantil para el fortalecimiento de las competencias lectoras.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.titleEl tesoro literario”: Una estrategia lúdica desde la literatura infantil para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de grado 3° de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Nieto.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0