Contenidos para aprender”. Una estrategia pedagógica desde el uso de contenidos educativos digitales para la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de la Institución Educativa Olga González Arraut de la ciudad de Cartagena.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Este proyecto surge después de una serie de actividades donde se logra identificar que los estudiantes presentan dificultades en sus procesos lectores y de manera concreta en la comprensión e interpretación de textos.
Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016
Descripción:
PROYECTO COMPLETO 4 DE MARZO (1).pdf
Título: PROYECTO COMPLETO 4 DE MARZO (1).pdf
Tamaño: 4.836Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO COMPLETO 4 DE MARZO (1).pdf
Tamaño: 4.836Mb
PDFLEER EN FLIP