Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarballo Herrera, Arturo (Asesor)
dc.contributor.authorAlvear Ebratt, María Alejandra
dc.contributor.authorJiménez de Diego, Habisag
dc.contributor.authorRojas Bello, Verónica María
dc.date.accessioned2017-08-22T15:40:20Z
dc.date.available2017-08-22T15:40:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT371.337 / A474es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5151
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8798
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractEste proyecto de investigación cualitativo descriptivo está orientado al enriquecimiento del aprendizaje de los niños a través de estrategias que promuevan el interés de aprender, donde la lúdica sea la herramienta esencial para su proceso de formación. El propósito de este trabajo Fortalecer el aprendizaje en la dimensión lógico- matemático en los niños y niñas de grado transición en la Corporación Instituto del Socorro sede Villas de la Candelaria.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos infantileses
dc.subjectJuegos escolareses
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleLa lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje en la dimensión lógico- matemático para niños y niñas de grado transición en la Corporación Instituto Educativo del Socorro, Sede Villas de la Candelaria en la ciudad de Cartagena de indias.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0