Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Rivera, Gledys (Tutora)
dc.contributor.authorCabarcas Martínez, Deisy Paola
dc.contributor.authorFigueroa Mestre, Wendy Paola
dc.contributor.authorJiménez Quintana, Lisney Patricia
dc.date.accessioned2017-08-22T15:19:09Z
dc.date.available2017-08-22T15:19:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT370.1 / C112es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5150
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractEste gran proyecto parte de un enfoque de investigación – acción, cuyo objetivo principal es despertar un pensamiento en los niños mediante una metodología filosófica, cuyos fines se apoyan en diversos autores, que años anteriores nos mostraron sus grandes hazañas asociadas al pensamiento filosófico, tales como: Matthew Lipman, John Dewey y Ann Margaret Sharp.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFilosofía de la educaciónes
dc.subjectPsicología de la educaciónes
dc.titleLa aventura de la filosofía en el aula: Un despertar del pensamiento crítico y creativo en la infancia.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0