Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de estrategias pedagógicas para mejorar el pensamiento lógico-matemático en el grado primero de la Institución Educativa Maria Reina.
dc.contributor.author | Rodríguez Aparicio, Carmen | |
dc.contributor.author | Guzmán Cerda, Ladys | |
dc.date.accessioned | 2017-08-18T15:38:11Z | |
dc.date.available | 2017-08-18T15:38:11Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | R372.7 / R696 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5136 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8838 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como finalidad desarrollar habilidades de pensamiento lógico-matemática mediante estrategias pedagógicas para facilitar el proceso de aprendizaje resolviendo problemas concretos en los niños de primero de la institución maría reina. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lógica matemática | es |
dc.subject | Capacitación de niños en matemáticas | es |
dc.subject | Juegos con número | es |
dc.title | Implementación de estrategias pedagógicas para mejorar el pensamiento lógico-matemático en el grado primero de la Institución Educativa Maria Reina. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |