Show simple item record

dc.contributor.advisorAgamez González, Lidy (Docente)
dc.contributor.authorMartínez Yepes, Liseth Paola
dc.date.accessioned2017-07-31T22:15:47Z
dc.date.available2017-07-31T22:15:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT362.7 / M366res
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4945
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de trabajo social, 2015es
dc.description.abstractELECTRIFICADORA DEL CARIBE S.A. E.S.P. Gas Natural Fenosa, grupo Multinacional español dedicado a ofrecer servicios del sector energético y que cuenta con más de 20 millones de clientes en los cinco continentes, tiene dentro de sus filiales a la Electrificadora de la Costa (Electricaribe), la cual se encarga de distribuir y comercializar el servicio de Energía Eléctrica en la zona norte de Colombia y actualmente dispone de más de 25.000km de redes de alta tensión y media tensión y 25 subestaciones para suministrar el servicio a los siete departamentos de la Región Caribe Colombiana. Electricaribe S.A. E.S.P trabaja consciente de las necesidades eléctricas del entorno y de la diversidad cultural de la Región, asumiendo un compromiso integral, orientado a dar respuestas a las expectativas de sus grupos de interés y toma en consideración las dimensiones de la actividad empresarial (Económica, corporativa, human, social y medioambiental), realizando numerosas acciones que producen alto impacto social, que responden a un modelo de intervención comunitario generando valor a las comunidades, a la vez que lleva beneficios para los intereses del negocio de Gas Natural Fenosa, que se ha denominado: acción social con sentido empresarial.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectOrientación al Clientees
dc.subjectSostenibilidades
dc.subjectResponsabilidad sociales
dc.subjectLa integridades
dc.titleRecuperación de la experiencia de la estrategia metodológica para la socialización del proyecto educación del mercado de niños, niñas y adultos, de la empresa electricaribe s.a. E.S.P. en el Banco-Magdalena en el año 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0