Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes. La manera como las instituciones definen su práctica es a través de los modelos pedagógicos, que explican teóricamente su hacer y se desarrollan a través de procesos administrativos que ejercen seguimiento. En este sentido, es importante que toda institución educativa en aras de cumplir con su labor, defina pertinentemente el modelo o la tendencia del modelo a seguir. contaduría pública de la universidad de Cartagena, difiere muchas veces de la tendencia constructivista establecida en el proyecto educativo del programa “PEP”. Este ejercicio (entendido como el conjunto de actividades que se organizan día a día por parte del maestro, en los que se conjugan habilidades, valores y conocimientos concretizados en estrategias didácticas) es ejercido entre todos los docentes del programa, conforme al criterio en el cual este considere desarrollar su asignatura, aun cuando está establecido una tendencia de modelo pedagógico a la cual ceñirse, y siendo ese criterio la muestra de su concepción pedagógica. El diseño metodológico planteado en el presente proyecto es descriptivo corte cualitativo, la muestra utilizada será tomada del cuerpo de docente (y de los estudiantes) del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena a través del método de la encuesta
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...