Efecto del transporte colectivo informal en el sistema de transporte público urbano en la ciudad de Cartagena de Indias sector Centro - Bocagrande, Centro - Crespo y Bomba el Amparo - Pozón

Date
2016Author
Gallo García, Anibal Eduardo
Martínez García, Luis Eduardo
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tiene por objeto determinar la incidencia que tiene el transporte colectivo informal (tipo campero, taxi) en el transporte público de la ciudad de Cartagena, con el fin de proponer soluciones a los problemas encontrados en relación al transporte colectivo informal.
T388.4 / G137
Collections
- Ingeniería Civil [232]
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Efectos del transporte colectivo informal en el sistema de transporte público urbano en la ciudad de Cartagena De Indias, sector mercado - Daniel Lemaitre y Ternera - Centro
Berdugo Palomino, Stefanny; Guzmán Herrrera, José Augusto (Universidad de Cartagena, 2016)El objetivo de este trabajo de grado es determinar los efectos que tiene el transporte colectivo ilegal en el transporte público formal en la ciudad de Cartagena, a través de análisis técnicos para el transporte, encuestas ... -
Análisis de la demanda del servicio de transporte terrestre de carga en la empresa transportes Carlos Diaz & Cia Ltda
Diaz Diaz, Luis Alberto (Universidad de Cartagena, 2015)Se llevó a cabo un análisis de la demanda del servicio de transporte terrestre de carga en la empresa Transportes Carlos Díaz & Cía. Ltda. La metodología se fundamentó en el enfoque cuantitativo, y fue de tipo descriptivo. ... -
Mercadeo del servicio de transporte de carga en Transporte Sanchete Polo & Cia Ltda
Martin Pérez, Alfonso; Rave Samra, Liliana (Universidad de Cartagena, 1992)El presente estudio tiene por objeto diseñar una estrategia de mercado para que a la empresa Transportes Sánchez Polo & Cia Ltda le sirve como medio o instrumento de vinculación de los clientes potenciales deseados.