• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    Search DSpace This Collection
  • Acerca de
  • Cómo depositar
  • Servicios
  • Contacto
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas
  • Panorama Económico
  • R. Panorama Económico No.18 (2010)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas
  • Panorama Económico
  • R. Panorama Económico No.18 (2010)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias

Thumbnail
Compartir
View/Open
391-1050-1-SM.pdf (4.153Mb)
Date
2010
Author
Londoño Aldana, Emperatriz
Navas Rios, María Eugenia
Metadata
Show full item record
Abstract
En la presente investigación se observa cómo perciben los consumidores este tipo de establecimientos, que gradualmente van ganando mercado aún en el área de influencia de las grandes superficies y se toca solamente respecto a las características físicas del establecimiento en función de la cantidad de productos que adquiere el comprador.
URI
http://hdl.handle.net/11227/4006
Collections
  • R. Panorama Económico No.18 (2010) [11]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsTypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsType

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

PolÍticas

Declaración de privacidadPolíticas de UdeC

Recolectores

untranslateduntranslateduntranslated
Copyright © 2020  Universidad de Cartagena.
Todos los derechos reservados.
UdeC esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por la Universidad de Cartagena
El contenido de UdeC está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. Atmire NV