Show simple item record

dc.contributor.advisorBetancourt Morales, Germán (Asesor)
dc.contributor.authorGómez Franco, Giovanny Antonio
dc.date.accessioned2017-02-14T20:10:50Z
dc.date.available2017-02-14T20:10:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.8342 / G586es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3963
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación busca hacer un análisis de las percepciones de los clientes acerca de las estrategias de visual Merchandising, entendido como las acciones que se llevan a cabo en el punto de venta para llamar la atención de los clientes y así adquieran los productos ofrecidos tales estrategias son emprendidas y desarrolladas por los empresarios del local de venta de calzado PAYLESS ubicado en el centro comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.8342 / G586;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectPsicología del consumidores
dc.titlePercepciones de los clientes frente a la utilización de estrategias de visual merchanding en el local de venta de calzado Payless del Centro Comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagenaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0