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dc.contributor.authorFerreira de Sierra, Yadira
dc.date.accessioned2016-11-23T19:39:06Z
dc.date.available2016-11-23T19:39:06Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationTI616.0754 / F383es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3626
dc.descriptionTrabajo de Investigación -- Universidad de Cartagena. Facultad de Enfermería, 1991es
dc.description.abstractEl modulo consta de seis partes correspondientes a cada uno de los signos vitales: temperatura, pulso, respiración, presión arterial, peso y talla. El desarrollo del módulo es teórico práctico. El estudiante deberá a su propio ritmo, leer la teoría que se presente hasta cuando comprenda su mensaje. Contará con docentes que a través de tutoría reforzarán los conocimientos, aclararán dudas y darán la oportunidad de demostrar la toma de los signos vitales en situaciones reales, de tal manera que se logre el aprendizaje. El desarrollo de habilidades dependerá de la frecuencia de la experiencia por parte del estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectSalud familiares
dc.subjectToma de signos vitaleses
dc.titleEducación en salud y salud familiar. Signos vitaleses
dc.typethesises


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