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Educación en salud y salud familiar. Signos vitales
dc.contributor.author | Ferreira de Sierra, Yadira | |
dc.date.accessioned | 2016-11-23T19:39:06Z | |
dc.date.available | 2016-11-23T19:39:06Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | TI616.0754 / F383 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/3626 | |
dc.description | Trabajo de Investigación -- Universidad de Cartagena. Facultad de Enfermería, 1991 | es |
dc.description.abstract | El modulo consta de seis partes correspondientes a cada uno de los signos vitales: temperatura, pulso, respiración, presión arterial, peso y talla. El desarrollo del módulo es teórico práctico. El estudiante deberá a su propio ritmo, leer la teoría que se presente hasta cuando comprenda su mensaje. Contará con docentes que a través de tutoría reforzarán los conocimientos, aclararán dudas y darán la oportunidad de demostrar la toma de los signos vitales en situaciones reales, de tal manera que se logre el aprendizaje. El desarrollo de habilidades dependerá de la frecuencia de la experiencia por parte del estudiante. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.subject | Salud familiar | es |
dc.subject | Toma de signos vitales | es |
dc.title | Educación en salud y salud familiar. Signos vitales | es |
dc.type | thesis | es |
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