Show simple item record

dc.contributor.authorPanzza Oqoendo, Lizeth Vanessa
dc.date.accessioned2017-03-30T16:17:00Z
dc.date.available2017-03-30T16:17:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT361.4 / P196es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3411
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012es
dc.description.abstractEste proyecto estuvo visualizado en los Padres y Madres de familia y los Estudiantes de transición de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias, con el objetivo de generar espacios de reflexión y con el propósito de fortalecer los vínculos afectivos y las relaciones parento-filiales desde la perspectiva de género. el escenario adecuado para implementar en las familias las temáticas que les permitieron fortalecer los conocimientos que ellos tienen desde su cotidianidad, y teniendo en cuenta que ”uno de esos aspectos relevantes que transversalizan todas las etapas del ciclo de vida es el vínculo afectivo, el cual tiene su expresión en la posibilidad de construir lazos o uniones de cercanía, comprensión, tolerancia, aceptación, empatía, apoyo, y comunicación, que se dan principalmente entre las relaciones que establecen los padres con sus hijos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo sociales
dc.titleEscuela de padres y madres con perspectiva de género. Una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los vínculos afectivos y las relaciones parento-filiales con los grupos de transición de la escuela normal superior de Cartagena de indias. 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0