Pedagogía en valores: Una estrategia de apropiación del proyecto de formación inclusiva, en los docentes y estudiantes de los grados preescolar y primaria, de la jornada matinal de la institución educativa Olga González Arraut. Primer semestre 2012.
Trabajo de grado - Pregrado
2012
Universidad de Cartagena
El presente proyecto de investigación producto de las experiencias y el aprendizaje profesional como estudiantes de trabajo social en práctica en la Institución Educativa Olga González Arraut, ostenta como eje central el establecimiento de los niveles de apropiación del proyecto de formación inclusiva en los docentes y estudiantes de la institución, reconociendo a la escuela como constructora de derechos y de aceptación a la diferencia. Esta investigación arrojó como resultados la no apropiación del proyecto educativo inclusivo por parte del estudiantado y los docentes, convirtiéndose así para este fin, la Pedagogía en Valores en una estrategia de apropiación del Proyecto de Formación Inclusiva, en los docentes y estudiantes de los grados Preescolar y Primaria.
Tesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012
- Trabajo Social [1200]
Descripción:
Py Pedagogia en valores_final.pdf
Título: Py Pedagogia en valores_final.pdf
Tamaño: 1011.Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Py Pedagogia en valores_final.pdf
Tamaño: 1011.Kb
PDFLEER EN FLIP