Uso y percepciones de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de comunicación social de la Universidad de Cartagena

Date
20162016
Author
Cantillo Julio, Clevis Julieth
Moreno May, Andrea Patricia
Cantillo Julio, Clevis Julieth
Moreno May, Andrea Patricia
Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto Uso y percepciones de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, pretendió analizar las percepciones de los estudiantes del programa de Comunicación Social sobre el uso de las redes sociales en su proceso de formación. Teniendo en cuenta que existen varias redes sociales, las cuales están presentes en la cotidianidad de los jóvenes convirtiéndose en medios por los cuales los estudiantes universitarios pueden encontrar un espacio para interactuar, además se conocieron cuáles eran esos usos y qué herramientas brindaban las redes al proceso de enseñanza-aprendizaje.
T004.678 / C168
Collections
- Comunicación Social [248]