Facebook en época de campaña electoral

Date
20152015
Author
Pombo Silva, Kary Vanessa
Salcedo Cueto, Laura
Martelo Suárez, Lucy Alejandra
Marrugo Ríos, Natalia
Pombo Silva, Kary Vanessa
Salcedo Cueto, Laura
Martelo Suárez, Lucy Alejandra
Marrugo Ríos, Natalia
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo está basado en un revisión de los contenidos publicados en la red social Facebook por los aspirantes a la gobernación de Bolívar 2015, en la cual se determinó cómo integraron los elementos de la comunicación: emisor, mensaje, medio y receptor en sus campañas mediáticas partiendo de la teoría EMIREC. Finalmente se realiza un análisis de resultados donde se describe como fue el proceso de emisión, evaluación de los mensajes emitidos y el proceso de feedback que realizaron los receptores de las publicaciones, analizando cómo se integraron los elementos emisor, medio, mensaje y receptor en las campañas mediáticas de los aspirantes a la gobernación de Bolívar 2015 a través de la red social Facebook.
T004.678 / F118
Collections
- Comunicación Social [248]