Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Milagro de Jesús (Asesor)
dc.contributor.authorCardenas Bolaño, Ana María
dc.contributor.authorRomero Ramos, Cindy
dc.contributor.authorBossa Paternina, Elsa Raquel
dc.date.accessioned2016-04-15T16:18:00Z
dc.date.available2016-04-15T16:18:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT372.21 / C178es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2647
dc.descriptionTesis (Licenciada en pedagogía Infantil) -- Universidad del Tolima en convenio con la Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en pedagogía infantil, 2014es
dc.description.abstractEl modelo pedagógico, del Centro de Educación El Recreo, es el Pedagógico Holístico Transformador que busca una formación integral contextualizada, que dinamiza habilidades, competencias, comportamientos, actitudes, dimensiones humanas y valores. Basado en este modelo, el Centro de Educación El Recreo; que propende una formación integral acorde a la Misión y Visión de la institución permitiéndole al educando: Aprender a: Saber, Saber Hacer, Sentir, Pensar, Actuar, Vivir, Convivir, Aprender y Emprender.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje - Investigaciónes
dc.subjectEducación preescolares
dc.titlePertinencia de las metodologías y técnicas didácticas utilizadas por los docentes de preescolar en articulación con el modelo pedagógico del Centro de Educación El Recreoes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0