Show simple item record

dc.contributor.authorPájaro Deán, Carolina Mercedes
dc.contributor.authorPérez Paternina, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorSayas Martínez, Dayana Concepcion
dc.date.accessioned2016-03-02T18:59:21Z
dc.date.available2016-03-02T18:59:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT371.337 / P167es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2544
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en pedagogía infantil, 2015es
dc.description.abstractEsta investigación, propuesta para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje mediante la lúdica, en niños con Disgrafía del grado transición, en la institución educativa Madre Laura de Cartagena, tiene como propósito fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje en niños y niñas de transición mediante la lúdica. Como metodología, se utilizó la investigación cualitativa descriptiva; desarrollando instrumentos como la encuesta, observación, entrevistas y revisión bibliográfica, fueron aplicadas a una población de 11 estudiantes.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectJuegos de estrategia (Educación)es
dc.titlePropuesta para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, mediante la lúdica en niños con disgrafía del grado transición, en la Institución educativa Madre Laura de la ciudad de Cartagenaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0