Show simple item record

dc.contributor.authorCurrea Galvis, Marcela
dc.contributor.authorMorón Bermejo, Dayana
dc.date.accessioned2016-01-22T17:04:45Z
dc.date.available2016-01-22T17:04:45Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifier.citationUnicarta No.108 (Octubre 2010) pag.52-61es
dc.identifier.issn0122-8919
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2283
dc.description.abstractLas reflexiones que en este articulo que se precisan surgen del análisis de los resultados obtenidos de la revisión documental, por una parte se asocia al desarrollo histórico curricular de las ciencias sociales, que se vinculan a la formación del profesional de trabajo social en cuanto a: fundamentación, suficiencia, pertinencia, coherencia e integración, y por otra de la revisión documental de las diferentes reformas realizadas en el plan de estudio del programa desde sus inicios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectTrabajo social como profesiónes
dc.subjectTrabajo social como profesión - Currículoes
dc.titleUna mirada reflexiva desde lo curricular, en cuanto al papel de la ciencias sociales en la formación del profesional de trabajo social de la Universidad de Cartagena 1974 - 2005es
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record