Las actividades lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de preescolar del instituto madre Teresa de Calcuta

Compartir
Date
2015Author
Castellar Arrieta, Geidy María
González Escorcia, Sandra Lucia
Santana Ramírez, Yasneidy
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se titula "Las Actividades Lúdicas en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los niños de Preescolar del Instituto Madre Teresa de Calcuta” utilizando como pregunta de investigación ¿Cómo utilizan la lúdica los docentes de Preescolar del Instituto Madre Teresa de Calcuta de Cartagena en el proceso de formación integral de los niños y niñas?. El principal objetivo es “determinar la importancia que tiene la lúdica como estrategia pedagógica en el desarrollo de las dimensiones y competencias de los niños de preescolar del Instituto Madre Teresa de Calcuta de la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia); ya que se considera que por medio del juego y/o actividades lúdicas, se estimula al niño para que desarrolle su aprendizaje; ya que por naturaleza e instinto los niños disfrutan del juego como un ejercicio natural y placentero.
T371.337 / A694