Show simple item record

dc.contributor.advisorPombo Gallardo, Ana Del Carmen (Asesora)
dc.contributor.authorGarcía del Rio, María Alejandra
dc.date.accessioned2015-07-30T17:25:19Z
dc.date.available2015-07-30T17:25:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT378.013 / G216es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2008
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de trabajo sociales
dc.description.abstractLa Universidad de Cartagena en su misión tiene establecidas como funciones sustantivas la docencia, la investigación y la extensión, organizando todas sus acciones de manera tal que estén articuladas para procurar el mejoramiento continuo de dichos ejes, sin embargo, una de las preocupaciones que siempre ha estado presente es la relacionada con los procesos de investigación, sobre todo la formación investigativa y la investigación formativa en los programas de pregrado ofrecidos en el alma máter. Los planes de estudio de los distintos programas académicos de la Universidad de Cartagena, tienen como objetivo, representados en cursos, la formación integral de profesionales con competencias para transformar la sociedad de una manera justa, equitativa y solidaria. Dentro de las asignaturas en todos los programas, podemos encontrar en común las cátedras de metodología de investigación aplicada a las distintas áreas del conocimiento, éstas están incluidas con el propósito de promover en los y las estudiantes un pensamiento crítico-constructivo que les permita describir, analizar y comprender las realidades para así poder emprender procesos mejor fundamentados que permitan la transformación de la sociedad local, regional y nacional.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación de pregradoses
dc.subjectProyectos de investigacion - Pregradoses
dc.titleConcepciones de investigación de los y las estudiantes de los programas de pregrado presencial de la universidad de Cartagena: Desarrollo de un componente del proyecto de investigación “concepciones de investigación de los estudiantes de pregrado y su relación con las concepciones y prácticas investigativas de los docentes. Estudio de caso en la universidad de Cartagenaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0