dc.contributor.advisor | Morón Bermejo, Dayana Paola | |
dc.contributor.author | Rodríguez Castillo, Milagro del Socorro | |
dc.contributor.author | Salas Caraballo, Brigitte | |
dc.date.accessioned | 2022-06-23T13:20:04Z | |
dc.date.available | 2022-06-23T13:20:04Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/15405 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/10256 | |
dc.description.abstract | El presente informe de gestión nace de la necesidad de plasmar y evaluar objetivamente el proceso y los resultados de la práctica profesional, llevada a cabo en la institución educativa catorce de febrero, además de registrar subjetividades como el aprendizaje y crecimiento personal y profesional adquiridos en la práctica. Los trabajadores sociales en sus diversas intervenciones, ya sean de tipo promocional, preventivo, educativo, asistencial, producen un impacto en los participantes de los procesos llevados a cabo por este y viceversa, conformándose un proceso de doble vía en el que estos dos actores se retroalimentan generando nuevas formas de entender y abordar la realidad social. | spa |
dc.format.extent | 446 hojas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Programa de la promoción de la convivencia escolar: Una estrategia formativa y participativa entre familia y escuela. institución educativa 14 de febrero. Barrio el Pozón-Cartagena. 2007. En el marco del convenio interinstitucional universidad de Cartagena, corporación concurso nacional de belleza, TCC y arquidiócesis de Cartagena | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Trabajador(a) Social | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Trabajo Social | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Trabajo social escolar | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |