Desarrollo de habilidades intelectuales y competencias para el aprendizaje del sistema circulatorio utilizando la herramienta Wordwall, en niños con discapacidad intelectual con nivel de apoyo limitado, del grado cuarto de primaria, de la Institución Educativa Compartir de Soacha Cundinamarca
Trabajo de grado - Maestría
2021
Universidad de Cartagena
La presente investigación muestra el desarrollo de habilidades intelectuales y competencias para el aprendizaje del sistema circulatorio utilizando la herramienta Wordwall, en niños con discapacidad intelectual con nivel de apoyo limitado, del grado cuarto de primaria, de la Institución Educativa Compartir de Soacha Cundinamarca. Se implementó el modelo basado en diseño, en un estudio de tipo analítico descriptivo, con una metodología de enfoque mixto. Para la realización del proyecto, se tuvo en cuenta técnicas para la recolección de información como prueba diagnóstica pretest y postest, entrevista basada en cuestionario, observación, diarios de campo. Como resultados se muestra que la utilización de la herramienta wordwall es favorable en cuanto al desarrollo de habilidades intelectuales y competencias, lo cual se demostró en la comparación de los resultados obtenidos de la prueba diagnóstica pretest y postest. Con estos resultados se pudo concluir que se desarrollaron las competencias digitales y el aprendizaje del sistema circulatorio la cuales eran el objetivo de la propuesta de investigación.
Descripción:
TGF_Lilibeth Perdomo.pdf
Título: TGF_Lilibeth Perdomo.pdf
Tamaño: 3.434Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Lilibeth Perdomo.pdf
Título: FCDA_Lilibeth Perdomo.pdf
Tamaño: 324.1Kb
PDF
Título: TGF_Lilibeth Perdomo.pdf
Tamaño: 3.434Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Lilibeth Perdomo.pdf
Título: FCDA_Lilibeth Perdomo.pdf
Tamaño: 324.1Kb