Estrategia Heurística de Pólya con mediación de Moodle para el fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas en contextos numéricos y geométricos
Trabajo de grado - Maestría
2021-10-24
Universidad de Cartagena
La presente investigación desde un enfoque de investigación cualitativa acción pedagógica aborda el fortalecimiento de la competencia Resolución de Problemas en contextos numéricos y geométricos de los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Cairo Socorro a través, de la Estrategia Heurística Pólya mediada por la plataforma educativa Moodle; para ello, la investigación apunta a cuatro objetivos específicos: diagnóstico, elaboración de una estrategia de intervención, implementación de la estrategia, por último evalúa el nivel de impacto en la competencia Resolución de Problemas que ha tenido la intervención pedagógica, teniendo un avance significativo en los estudiantes del 90%, haciendo importante la aplicabilidad de las matemáticas en las diferentes áreas del conocimiento y lograr el aprendizaje significativo.
Descripción:
TGF_Alexander Ojeda_Deimer Ozuna_Emperatriz Castaño_Juan castro.pdf
Título: TGF_Alexander Ojeda_Deimer Ozuna_Emperatriz Castaño_Juan castro.pdf
Tamaño: 2.774Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Alexander Ojeda_Deimer Ozuna_Emperatriz Castaño_Juan castro.pdf
Título: FCDA_Alexander Ojeda_Deimer Ozuna_Emperatriz Castaño_Juan castro.pdf
Tamaño: 489.5Kb
PDF
Título: TGF_Alexander Ojeda_Deimer Ozuna_Emperatriz Castaño_Juan castro.pdf
Tamaño: 2.774Mb



Descripción: FCDA_Alexander Ojeda_Deimer Ozuna_Emperatriz Castaño_Juan castro.pdf
Título: FCDA_Alexander Ojeda_Deimer Ozuna_Emperatriz Castaño_Juan castro.pdf
Tamaño: 489.5Kb

