Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Hoz Páez, Danilo José (Asesor)
dc.contributor.authorMarrugo Miranda, Verónica Esther
dc.date.accessioned2021-01-21T22:53:45Z
dc.date.available2021-01-21T22:53:45Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationT401.41 / M361es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/11385
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2006es
dc.description.abstractEsta ciencia tiene por objeto describir y explicar las relaciones internas y externas de los distintos aspectos de las formas de comunicación y uso de las lenguas, tal y como se analizan en las distintas disciplinas, psicología social, psicología cognitiva y lingüística. Esta ciencia resulta indudablemente integradora, en especial en cuanto se refiere a los objetos y problemas comparables a la estructura y el uso del texto en diversos contextos comunicativos. Incluso sus teóricos han logrado la ampliación del campo de investigación del concepto de texto literario, al concepto general de texto; esto significa a la vez la superación del abismo que media entre los estudios literarios y la lingüística y entre los estudios de literatura y la lingüística general.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.titleModelo ilustrado y aplicado de la teoría de la superestructura de la narración a través del análisis de textos narrativos creados por escolares de 4to. de primariaes
dc.typebachelorThesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0