Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Bedoya, Wilfredo Esteban (Asesor)
dc.contributor.authorArrieta Arvilla, Lil Martha
dc.contributor.authorMartín Navarro, Enrique
dc.date.accessioned2021-01-21T22:47:15Z
dc.date.available2021-01-21T22:47:15Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationT401.41 / A775es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11384
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2006es
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación pretendemos determinar las implicaciones que tienen los relatos audiovisuales en la construcción de identidades. Para lograr dicho objetivo identificaremos los discursos y los temas predominantes en las narraciones orales de un grupo de niños. Este grupo de niños, del cual hablaremos a lo largo del trabajo, está conformado por dos niñas y tres niños. Al observar los textos narrativos creados por estos niños durante un periodo de tres meses consecutivos nos motivamos a investigar las fuentes temáticas reiterativas en las narraciones que influyen en la conformación de sus identidades.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.titleImplicaciones del mundo televisivo en narraciones de experiencias cotidianas: Construcción de identidad en las narrativas conversacionales de un grupo de niños de 8 a 10 años estudiantes del colegio nuestra señora de Fátima de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0