Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesora)
dc.contributor.authorArbeláez Caneda, Martha
dc.date.accessioned2020-11-18T20:10:48Z
dc.date.available2020-11-18T20:10:48Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationT306.44 / A664es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11168
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8994
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2002es
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo consiste en desarrollar una reflexión tendiente a destacar que el ejercicio de una cualificada competencia comunicativa por parte del docente, en la experiencia educativa, genera en los estudiantes cambios de actitudes y de comportamientos que facilitan e incrementan la obtención de logros culturales y académicos.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectExtralingüísticaes
dc.subjectLenguaje y culturaes
dc.titleRepresentaciones sociales acerca de la escritura y la lectura en los estudiantes de la Universidad de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0