Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe Eljaieck, Nida H. (Asesora)
dc.contributor.advisorCamargo, Jorge (Asesor)
dc.contributor.authorMercado Villanueva, Betty
dc.contributor.authorCorrales Bossio, Leonor
dc.date.accessioned2020-11-11T23:06:11Z
dc.date.available2020-11-11T23:06:11Z
dc.date.issued1977
dc.identifier.citationT362.7 / M533es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11113
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10606
dc.descriptionTesis (Trabajador Social). -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo social, 1977es
dc.description.abstractBeneficios que los centros de atención integral al pre-escolar han proporcionado al escolar, a la familia y a la comunidad en el tiempo que lleva funcionado, logrando que este pueda ser beneficio para los centros.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.subjectTrabajo social como profesión - Cartagena (Bolívar, Colombia)es
dc.titleEstudio de tres unidades de servicios denominadas centros de atención integral al pre-escolar y su influencia en el medio escolar, familiar y social. Área de bienestar familiares
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0