Show simple item record

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesora)
dc.contributor.authorRamírez Coneo, Edwar
dc.date.accessioned2020-10-29T14:41:59Z
dc.date.available2020-10-29T14:41:59Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationT306.44 / R173es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/10963
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 1998es
dc.description.abstractLa dirección de este estudio sobre el discurso en el salón de clase se inclina hacia la conducta lingüística, aquí se encuentra que en el aula de clase, en la escuela primaria, esa forma es la represión. del docente y hacia la respuesta del estudiante. De todas las conductas posibles en el aula de clases nos centraremos en aquellas que hacen manifiesto el poder del profesor y le permiten regañar, insultar o castigar. Van Dijk señala que la persuasión es la forma moderna de ejercer el poderes
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectExtralingüísticaes
dc.titleEl insulto, el castigo y el regaño en la escuela primariaes
dc.typebachelorThesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0