Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesora)
dc.contributor.authorChico Acevedo, Mirtha
dc.date.accessioned2020-10-22T20:51:40Z
dc.date.available2020-10-22T20:51:40Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationT418.4 / Ch532es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10907
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9051
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 1998es
dc.description.abstractLa experiencia docente me ha permitido observar que existen bajos niveles de comprensión de lectura en los jóvenes estudiantes Mi; con el trabajo que propongo analizaré esa situación en contexto particular bajo la guía teórica de la semántica textual propuesta por Van Dijk.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectEtiologíaes
dc.subjectComprensión de la lecturaes
dc.titleLa comprensión lectora, en los alumnos de grado 10 del colegio de bachillerato de la Universidad Libre - Seccional Cartagena1es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0