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dc.contributor.advisorChica Geliz, Ricardo (Asesor)spa
dc.contributor.advisorChica Geliz, Ricardo (Asesor)
dc.contributor.authorMedrano Suárez, Claudia Marcela
dc.contributor.authorMedrano Suárez, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2014-11-18T20:39:55Z
dc.date.accessioned2014-11-18T20:39:55Z
dc.date.available2014-11-18T20:39:55Z
dc.date.available2014-11-18T20:39:55Z
dc.date.issued2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT302.14 / M469es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1059
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2014es
dc.description.abstractEl presente diagnóstico organizacional de la empresa CAFÉ DEL MAR tiene como objetivo evaluar cómo se encuentra en la actualidad la situación de la empresa, teniendo en cuenta los factores internos y externos que la componen. También se pretende hacer una valoración con respecto a su viabilidad de crecimiento o por el contrario su proximidad al decline dentro del mercado local. Esto con el fin de crear alertas que a la vez pueden ser contrarrestadas con la aplicación por parte de la gerencia de las recomendaciones realizadas en base a los hallazgos producto de la investigación. Si bien, es claro que ninguna organización contempla la posibilidad de estancamiento sino por el contrario su naturaleza es prosperar, se hace necesario acudir a esta herramienta social (diagnóstico organizacional) para que sea efectivo tal fin. En concordancia con el propósito de este trabajo, desarrollado desde la perspectiva de la comunicación social buscamos contribuir a la empresa Café del mar así: Desde el punto de vista operacional contribuir al mejoramiento en la funcionalidad del grupo de empleados que laboran en la empresa que se verá reflejado en un mejor lugar de trabajo y en la calidad del servicio entregada a los clientes. Desde el punto de vista gerencial, contribuir a través de las recomendaciones y apreciaciones que surjan luego de la investigación a mejorar las vías de comunicación entre los distintos grupos humanos que convergen en la organización. Y por último desde el punto de vista del mercado, esta investigación busca contribuir con el mejoramiento e implementación, si es necesario, de herramientas que interfieran en el crecimiento de la empresa. En este aspecto tienen lugar las estrategias publicitarias y la imagen externa que se percibe de la empresa.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectParticipación sociales
dc.subjectComunicación social - Investigacioneses
dc.titleDiagnóstico organizacional de la empresa café del mares
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess


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