Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolano de las Aguas, Sergio Paolo
dc.contributor.authorDe la Rosa, Julissa
dc.date.accessioned2020-09-22T01:51:35Z
dc.date.available2020-09-22T01:51:35Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationT376.99861 / R788es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10468
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6856
dc.descriptionTesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2001es
dc.description.abstractEn este trabajo, lo que busca es hacer unas reflexiones acerca del rigor con que se le daba la educación al llamado sexo débil. Para este estudio se utilizaron fuentes primarias como las gacetas que mostraba situación de la mujer en este momento y que puede en próximo estudio usarse para realizar comparaciones con la educación y la reglamentación de las escuelas actuales. Es importante anotar que las fuentes secundarias que existen son investigaciones de la educación en general, pero hay que anotar que pocos son los estudios de la educación de la mujer y que para el caso de Cartagena este es un intento para llamar la atención hacia un estudio de la educación de la mujer a nivel regional.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectMujereses
dc.subjectEducación de la mujeres
dc.titleReflexiones sobre la educación de la mujer (1875-1886)es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0