Diseño de una empresa de comunicaciones, Branding, estrategia y digital en Cartagena, con enfoque de desarrollo social

Compartir
View/ Open
Date
20192019
Author
Cruz Fontalvo, María Alejandra
Álvarez Torres, José
Pernett Ramírez, Carlos José
Cruz Fontalvo, María Alejandra
Álvarez Torres, José
Pernett Ramírez, Carlos José
Metadata
Show full item recordAbstract
La comunicación es un elemento clave para el éxito de las empresas, de ésta dependen las buenas relaciones dentro y fuera de las organizaciones. Debido a la ausencia de comunicadores en la planificación y puesta en marcha de las compañías, cada vez son menos las empresas que sobreviven a sus primeros cinco años. Razón por la que el objetivo de esta investigación fue diseñar una empresa de comunicaciones que, con un enfoque de desarrollo social, acompañe a las empresas de Cartagena. Este trabajo de grado se inscribe en la línea de investigación Comunicación, política y cambio social del grupo de investigación Comunicación, educación y cultura.
T302.4 / C889
Collections
- Comunicación Social [248]