Publicación:
Diseño de una secuencia didáctica mediada por Google Classroom para el fortalecimiento del aprendizaje de conversión de unidades de magnitudes físicas en estudiantes de grado sexto del colegio Confederación Brisas del Diamante (IED) en Bogotá.

dc.contributor.advisorMagda Villamil
dc.contributor.authorMartin Matta Adan Wilfredo
dc.contributor.authorPeñates Alvarez Yeiny Sofia
dc.date.accessioned2025-03-03T20:23:51Z
dc.date.available2025-03-03T20:23:51Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto abordar y mejorar las dificultades y el bajo rendimiento de los estudiantes de sexto grado de la IE Confederación Brisas Del Diamante en el aprendizaje de la física, y considerando la tendencia actual hacia el uso de estrategias didácticas innovadoras en el aula, esta investigación tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de la conversión de unidades de magnitudes físicas a través de una secuencia didáctica mediada por Google Classroom.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent230 Paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18964
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlcaldía Mayor de Bogotá. (2019). DECRETO 551 DE 2019: Por medio del cual se adopta la actualización de la estratificación urbana de Bogotá D.C. para los inmuebles residenciales de la ciudad. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=86548#8
dc.relation.referencesAlcaldía mayor de Bogotá. (s.f.). Conociendo mi localidad. Obtenido de Ciudad Bolívar: http://www.ciudadbolivar.gov.co/mi-localidad/conociendo-mi-localidad/historia
dc.relation.referencesÁlvarez, L. (. (2012). Elaboración de un objeto virtual de aprendizaje, que facilita la enseñanza de las unidades físicas de concentración. Repositorio Institucional UN. Obtenido de https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11439
dc.relation.referencesAraya, J. (2014). El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior. Educación, 38(1), 69-84.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramienta virtual
dc.subject.armarcFísica matemática
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleDiseño de una secuencia didáctica mediada por Google Classroom para el fortalecimiento del aprendizaje de conversión de unidades de magnitudes físicas en estudiantes de grado sexto del colegio Confederación Brisas del Diamante (IED) en Bogotá.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Martin_Peñates.pdf
Tamaño:
6.41 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Martin_Peñates.pdf
Tamaño:
121.35 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: