Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.author | Bendeck Soto, Juan habib | spa |
dc.date.accessioned | 2016-08-01 00:00:00 | |
dc.date.available | 2016-08-01 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2016-08-01 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1438 | |
dc.identifier.eissn | 2346-2884 | |
dc.identifier.issn | 1657-0111 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/14192 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1438 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/1438/1324 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 16 , Año 2016 : Revista Palobra ED.16 | spa |
dc.relation.citationendpage | 238 | |
dc.relation.citationissue | 16 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 224 | |
dc.relation.citationvolume | 16 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Palobra, "palabra que obra" | spa |
dc.relation.references | Carbonell, J. (2002). La aventura de innovar. El cambio en la escuela. España: Editorial Morata. | spa |
dc.relation.references | Díaz, M.; Díez, J.; San Fabián, J. & Martínez, P. (1996). Innovación educativa y desarrollo profesional docente. En M. Díaz, El desarrollo profesional docente y las resistencias a la innovación educativa (págs. 15-39). Oviedo: Universidad de Oviedo. | spa |
dc.relation.references | García-Peñalvo, F. J. (2015). Mapa de tendencias en innovación educativa. Teoría de la educación. educación y cultura en la sociedad de la información, 16() 6-23. Recuperado de http://www.redalyc. org/articulo.oa?id=201043053001 | spa |
dc.relation.references | Hernández, J. & Castañeda, E. (2001). Profesión docente. Revista Iberoamericana de Educación (25). | spa |
dc.relation.references | Marcelo, C. (2013). Las tecnologías para la innovación y la práctica docente. Revista Brasileira de Educação, 18() 25-47. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27525615003 | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación de España. (2011). Estudio sobre la innovación educativa en España. Madrid: Centro de Publicaciones. | spa |
dc.relation.references | Pintrich, P. (1994). Student motivation in the college classroom. Estados Unidos: Greenwood Press. | spa |
dc.relation.references | Polanco, A. (2005). La motivación en los estudiantes universitarios. Actualidades Investigativas en Educación, 5(2), 1-13. | spa |
dc.relation.references | Rimari, W. (2003). Para sistematizar experiencias. Innovando (20). | spa |
dc.relation.references | Ríos, D. (2003). Factores y obstaculizadores de la innovación educativa. Revista de Estudios y Experiencias en Educación, 3(2). | spa |
dc.relation.references | Ríos, D. (2010). Factores que inciden en el clima de aula universitario. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, vol. XL, 3o y 4o trimestres, México, D.F., pp. 105-126. Latindex, Redalyc. Valenzuela, J., & Flores, M. (2011). Fundamentos de investigación educativa. México, D.F.: Editorial TecMonterrey. | spa |
dc.relation.references | Villa Lever, L. (2014). Educación media superior, jóvenes y desigualdad de oportunidades. Innovación educativa, 14() 33-45. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480004 | spa |
dc.rights | Revista Palobra, "palabra que obra" - 2016 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1438 | spa |
dc.subject | ABP | eng |
dc.subject | co-responsibility | eng |
dc.subject | basic education | eng |
dc.subject | teaching | eng |
dc.subject | factors | eng |
dc.subject | impact | eng |
dc.subject | implementation | eng |
dc.subject | educational innovation | eng |
dc.subject | pedagogical praxis | eng |
dc.subject | eng | |
dc.subject | ABP | spa |
dc.subject | co-responsabilidad | spa |
dc.subject | educación básica | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | factores | spa |
dc.subject | impacto | spa |
dc.subject | implementación | spa |
dc.subject | innovación educativa | spa |
dc.subject | praxis pedagógica | spa |
dc.subject | spa | |
dc.title | Factores que afectan la implementación de innovaciones en el aula de clase de nivel básico en colombia | spa |
dc.title.translated | Aspects that affect the implementation of innovations in middle school classroom in Colombia | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...