Publicación:
Factores que afectan la implementación de innovaciones en el aula de clase de nivel básico en colombia

dc.contributor.authorBendeck Soto, Juan habibspa
dc.date.accessioned2016-08-01 00:00:00
dc.date.available2016-08-01 00:00:00
dc.date.issued2016-08-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1438
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14192
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1438
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/1438/1324
dc.relation.citationeditionNúm. 16 , Año 2016 : Revista Palobra ED.16spa
dc.relation.citationendpage238
dc.relation.citationissue16spa
dc.relation.citationstartpage224
dc.relation.citationvolume16spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.relation.referencesCarbonell, J. (2002). La aventura de innovar. El cambio en la escuela. España: Editorial Morata.spa
dc.relation.referencesDíaz, M.; Díez, J.; San Fabián, J. & Martínez, P. (1996). Innovación educativa y desarrollo profesional docente. En M. Díaz, El desarrollo profesional docente y las resistencias a la innovación educativa (págs. 15-39). Oviedo: Universidad de Oviedo.spa
dc.relation.referencesGarcía-Peñalvo, F. J. (2015). Mapa de tendencias en innovación educativa. Teoría de la educación. educación y cultura en la sociedad de la información, 16() 6-23. Recuperado de http://www.redalyc. org/articulo.oa?id=201043053001spa
dc.relation.referencesHernández, J. & Castañeda, E. (2001). Profesión docente. Revista Iberoamericana de Educación (25).spa
dc.relation.referencesMarcelo, C. (2013). Las tecnologías para la innovación y la práctica docente. Revista Brasileira de Educação, 18() 25-47. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27525615003spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación de España. (2011). Estudio sobre la innovación educativa en España. Madrid: Centro de Publicaciones.spa
dc.relation.referencesPintrich, P. (1994). Student motivation in the college classroom. Estados Unidos: Greenwood Press.spa
dc.relation.referencesPolanco, A. (2005). La motivación en los estudiantes universitarios. Actualidades Investigativas en Educación, 5(2), 1-13.spa
dc.relation.referencesRimari, W. (2003). Para sistematizar experiencias. Innovando (20).spa
dc.relation.referencesRíos, D. (2003). Factores y obstaculizadores de la innovación educativa. Revista de Estudios y Experiencias en Educación, 3(2).spa
dc.relation.referencesRíos, D. (2010). Factores que inciden en el clima de aula universitario. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, vol. XL, 3o y 4o trimestres, México, D.F., pp. 105-126. Latindex, Redalyc. Valenzuela, J., & Flores, M. (2011). Fundamentos de investigación educativa. México, D.F.: Editorial TecMonterrey.spa
dc.relation.referencesVilla Lever, L. (2014). Educación media superior, jóvenes y desigualdad de oportunidades. Innovación educativa, 14() 33-45. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480004spa
dc.rightsRevista Palobra, "palabra que obra" - 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1438spa
dc.subjectABPeng
dc.subjectco-responsibilityeng
dc.subjectbasic educationeng
dc.subjectteachingeng
dc.subjectfactorseng
dc.subjectimpacteng
dc.subjectimplementationeng
dc.subjecteducational innovationeng
dc.subjectpedagogical praxiseng
dc.subjecteng
dc.subjectABPspa
dc.subjectco-responsabilidadspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectfactoresspa
dc.subjectimpactospa
dc.subjectimplementaciónspa
dc.subjectinnovación educativaspa
dc.subjectpraxis pedagógicaspa
dc.subjectspa
dc.titleFactores que afectan la implementación de innovaciones en el aula de clase de nivel básico en colombiaspa
dc.title.translatedAspects that affect the implementation of innovations in middle school classroom in Colombiaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: