Publicación:
Implementación de un recurso educativo digital, a través de una secuencia didáctica que permita el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Santo Tomás, sede La Fuente del municipio de Zapatoca – Santander.

dc.contributor.advisorRuth Castellanos Rincón
dc.contributor.authorGonzález Duarte Iberleida
dc.contributor.authorMartínez Villadiego Julio César
dc.contributor.authorAcosta Caicedo Liliana Magaly
dc.contributor.authorSandoval Mendoza Victor Julio
dc.date.accessioned2025-03-19T19:58:31Z
dc.date.available2025-03-19T19:58:31Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto implementar una secuencia didáctica a través del recurso educativo digital plataforma de aprendizaje en línea mediante la utilización de la estrategia de intervención pedagógica basada en secuencia didáctica, para el desarrollo de las competencias científicas, fortaleciendo de este modo el proceso formativo y desarrollo integral de los estudiantes.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent188 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19127
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAdams, R., Turner, R., McCrae, B., & Mendelovits, J. (2006). OECD iLibrary. Obtenido de https://doi.org/10.1787/9789264066168-es
dc.relation.referencesAlzás García , T., Casa García , L., Luengo Gonzalez, R., Torres Caravalho, J., & Verissimo Catarreira, S. (2016). Revisión metodológica de la triangulación como estrategia de investigación. CONGRESO IBERO-AMERICANO DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. 3, págs. 639-648. Porto: Ludomedia. Obtenido de file:///C:/Users/MI%20PC/Downloads/CIAIQ2016-Vol3-Atas-Ciencias-Sociais_competfv4u.pdf
dc.relation.referencesAnsolabehere, et. al. (2017). Violaciones, derechos humanos y contexto: herramientas propuestas para documentar e investigar. Manual de Análisis de Contexto para Casos de Violaciones a los Derechos Humanos. México. D.F: International Bar Association’s Human Rights Institute y Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México.
dc.relation.referencesAusubel, D. P. (1983). Psicología educativa: Un punto de vista cognitivo. México: Trillas.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarccomputadores -Aplicaciones
dc.subject.armarcPensamiento y pensar
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.titleImplementación de un recurso educativo digital, a través de una secuencia didáctica que permita el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Santo Tomás, sede La Fuente del municipio de Zapatoca – Santander.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Gonzalez_Martinez_Acosta_Sandoval .pdf
Tamaño:
6.57 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Gonzalez_Martinez_Acosta_Sandoval.pdf
Tamaño:
145.45 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: