Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.author | Manzur Jattin, Fernando Gabriel | spa |
dc.contributor.author | Quintana Pájaro, Loraine de Jesús | spa |
dc.contributor.author | Cardales Periñán, Miguel Ángel | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-15 00:00:00 | |
dc.date.available | 2020-07-15 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2020-07-15 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.32997/rcb-2020-3161 | |
dc.identifier.eissn | 2389-7252 | |
dc.identifier.issn | 2215-7840 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/rcb-2020-3161 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/download/3161/2688 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 2 , Año 2020 | spa |
dc.relation.citationendpage | 150 | |
dc.relation.citationissue | 2 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 147 | |
dc.relation.citationvolume | 9 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Ciencias Biomédicas | spa |
dc.relation.references | Jones R. W. (2006). Problem-based Learning: Description, Advantages, Disadvantages, Scenarios and Facilitation. Anaesth Intens Care (34); 485–488. https://doi.org/10.1177/0310057X0603400417 | spa |
dc.relation.references | OMS (2020). Alocución de apertura del Director General de la OMS en la rueda de prensa sobre la COVID-19 celebrada el 11 de marzo de 2020. https://www.who.int/es/dg/speeches/detail/who-director-general-s-opening-remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19---11-march-2020 | spa |
dc.relation.references | OMS (2020). Declaración conjunta de la ICC y la OMS: Un llamamiento a la acción sin precedentes dirigido al sector privado para hacer frente a la COVID-19. https://www.who.int/es/news/item/16-03-2020-icc-who-joint-statement-an-unprecedented-private-sector-call-to-action-to-tackle-covid-19 | spa |
dc.rights | Revista Ciencias Biomédicas - 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/view/3161 | spa |
dc.subject | Education Medical | eng |
dc.subject | Competency-Based Education | eng |
dc.subject | Educación Médica | spa |
dc.subject | Educación Basada en Competencias | spa |
dc.title | La pandemia : virtualidad en la educación | spa |
dc.title.translated | The pandemic: virtuality in education | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...