Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Adriana María Cadena León | |
dc.contributor.author | Ibarra Hurtado Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T19:33:53Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T19:33:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, departamento del Cauca. A través de los recursos digitales se buscó mejorar la acentuación ya que estas herramientas pueden ser de gran utilidad para motivar a los estudiantes y reforzar su comprensión de las reglas ortográficas. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 175 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18637 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Adame, S. (2015). Instrumento para evaluar Recursos Educativos Digitales, LORI – AD. DOI: 10.13140/RG.2.1.4020.0164. | |
dc.relation.references | Alcaldía Patía. (2020-2023). Plan de Desarrollo Municipal Patía. https://www.patiacauca.gov.co/MiMunicipio/ProgramadeGobierno/Plan%20de%20Desarrollo%202020%2 0-%202023.pdf | |
dc.relation.references | Alaña-Castillo, T. P., (2017). Los recursos didácticos digitales en la calidad del aprendizaje significativo en los estudiantes de Educación General Básica. Luz, 16(2), 112-122. | |
dc.relation.references | Alonso-García, S., Martínez-Domingo, J. A., Berral Ortiz, B., y De la Cruz-Campos, J. C. (2021). Gamificación en educación superior. Revisión de experiencias realizadas en españa en los últimos años. Hachetetepé.Revista Cientifica de Educación y Comunicación, (23),1-21. | |
dc.relation.references | Almeida Cantoní, A., (2007). El aprendizaje Significativo en el Contexto Educativo. Ciencia y Poder Aéreo, 2(1), 6-9. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=673571165011 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Computadores enseñanza | |
dc.subject.armarc | Ortografía | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Fortalecimiento del aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, Departamento del Cauca. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...