Publicación:
Fortalecimiento del aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, Departamento del Cauca.

dc.contributor.advisorAdriana María Cadena León
dc.contributor.authorIbarra Hurtado Elizabeth
dc.date.accessioned2025-01-24T19:33:53Z
dc.date.available2025-01-24T19:33:53Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, departamento del Cauca. A través de los recursos digitales se buscó mejorar la acentuación ya que estas herramientas pueden ser de gran utilidad para motivar a los estudiantes y reforzar su comprensión de las reglas ortográficas.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent175 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18637
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAdame, S. (2015). Instrumento para evaluar Recursos Educativos Digitales, LORI – AD. DOI: 10.13140/RG.2.1.4020.0164.
dc.relation.referencesAlcaldía Patía. (2020-2023). Plan de Desarrollo Municipal Patía. https://www.patiacauca.gov.co/MiMunicipio/ProgramadeGobierno/Plan%20de%20Desarrollo%202020%2 0-%202023.pdf
dc.relation.referencesAlaña-Castillo, T. P., (2017). Los recursos didácticos digitales en la calidad del aprendizaje significativo en los estudiantes de Educación General Básica. Luz, 16(2), 112-122.
dc.relation.referencesAlonso-García, S., Martínez-Domingo, J. A., Berral Ortiz, B., y De la Cruz-Campos, J. C. (2021). Gamificación en educación superior. Revisión de experiencias realizadas en españa en los últimos años. Hachetetepé.Revista Cientifica de Educación y Comunicación, (23),1-21.
dc.relation.referencesAlmeida Cantoní, A., (2007). El aprendizaje Significativo en el Contexto Educativo. Ciencia y Poder Aéreo, 2(1), 6-9. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=673571165011
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcComputadores enseñanza
dc.subject.armarcOrtografía
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleFortalecimiento del aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, Departamento del Cauca.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF.pdf
Tamaño:
5.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION.pdf
Tamaño:
241.3 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: