Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Nini Johana Villamizar Parada | |
dc.contributor.author | Romero Bohorquez Parmenio | |
dc.date.accessioned | 2025-05-21T15:24:21Z | |
dc.date.available | 2025-05-21T15:24:21Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto reforzar las falencias de Matemáticas en los estudiantes de grado 9-1 de la Institución Educativa Bertha Suttner de la ciudad de Cartagena, más específicamente en el manejo del razonamiento espacial. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19510 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Alvarez J (2003), Cómo Hacer Investigación Cualitativa, Fundamentos y metodología, Primera Edición , Editorial Paidos, http://www.derechoshumanos.unlp.edu.ar/assets/files/documentos/como-hacer-investigacion-cualitativa.p df | |
dc.relation.references | Arias G. (2016) , Revista Alergia México, Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia, A.C. México , https://www.redalyc.org/pdf/4867/486755023011.pdf | |
dc.relation.references | Apaza J. (2020), Aplicación del software GeoGebra y su influencia en el logro de la competencia matemática resuelve problemas de forma movimiento y localización en estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E Pablo VI, https://repositorio.unsa.edu.pe/items/bcd5e788-995c-481d-8339-2f7729692d72 | |
dc.relation.references | Bayona R. y Serna Y. (2018), propuesta didáctica para el fortalecimiento del componente geométrico-numérico en el grado noveno de la institución educativa Fray José María Arévalo, http://hdl.handle.net/20.500.12749/2488 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramienta virtual | |
dc.subject.armarc | Matemáticas - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Fortalecimiento del razonamiento espacial a través del aprendizaje basado en retos mediado con TIC para los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Bertha Suttner de la ciudad de Cartagena- Bolívar. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...