Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Cháves Mejía, Germán | |
dc.contributor.author | Parra Muñoz, Jhon Edison | |
dc.contributor.author | Ordóñez Moncada, Keyla Milena | |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T15:10:52Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T15:10:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto explorar el impacto de la introducción a dispositivos móviles y aplicaciones web 2.0 en el proceso de aprendizaje de la huerta escolar, en los estudiantes de sexto y séptimo grado en la Institución Educativa Crisanto Luque. Es así como, el proyecto se aborda desde la implementación, desarrollo y efectividad de una unidad didáctica fundamentada en el manejo, edición de cámara del vídeo y dispositivo móvil, para la creación de productos audiovisuales vinculadas a las actividades en la huerta escolar. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17265 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Multimedia Interactiva en la Educación | |
dc.subject.armarc | Huertos | |
dc.subject.armarc | Investigación cualitativa - Análisis de datos | |
dc.subject.armarc | Video - Métodos - enseñanza | |
dc.title | Introducción a Mobile Device y aplicaciones Web 2.0 en el proceso de aprendizaje de la huerta escolar en los estudiantes de 6° y 7° para la creación de videos en la Institución Educativa Crisanto Luque. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Aguaded, I. (2022). La educación en clave audiovisual y multipantalla. Revista Iberoamericana de Educación a distancia, 31-36. | spa |
dcterms.references | Agudelo, J. D. (2017). El uso de dispositivos móviles dentro del aula de clase en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de grado décimo de la Escuela Normal Superior de Caldas. Pereira: Ciencia Abierta UTP. | spa |
dcterms.references | Arias, F. (2016). El Proyecto de investigación: Introducción a la metodología científica. República de Venezuela: Editorial Episteme. | spa |
dcterms.references | Arias, S., Sebastián, J. L., & Morales, J. A. (2016). Uso de dispositivos móviles en el aula de clase por parte de los estudiantes del grado 11° ciudadela cuba de la cuidad de pereira. Pereira: Ciencia Abierta UTP. | spa |
dcterms.references | Barahona, M. E., & Montañéz, I. J. (2018). Los dispositivos móviles como apoyo al proceso de enseñanza. Revista Mexicana de Bachillerato a distancia, 65-75. | spa |
dcterms.references | Barriga, A. D. (2013). Guía para la elaboración de una secuencia didáctica. Comunidad de Conocimiento UNAM, 15. | spa |
dcterms.references | Bermudez, D. (2021). Sugerencias para escribir análisis de resultados, conclusiones y recomendaciones en tesis y trabajos de grado. Dialnet, 1-8 | spa |
dcterms.references | Captcha, M., Ventura, M. F., & Cusquisiban, J. (2021). El Docente y su rol : su significación para el aprendizaje. Researchgate. | spa |
dcterms.references | Cardona, A. M. (2018). Las TIC y su uso como proceso de mediación pedagógica con estudiantes del grado noveno de la ciudad de Samaná Caldas. Repositorio Universidad Católica de Caldas, 1-63. | spa |
dcterms.references | Carmona, C. S., & Bravo Mancero, P. C. (2019). Virtualidad como herramienta de apoyo a la presencialidad: Análisis desde la mirada estudiantil. Revista de Ciencias Sociales, 220- 232. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...