Publicación:
Estrategia de marketing digital de contenido aplicable al Grupo Musical Azulé

dc.contributor.advisorDelgado del Río, Álvaro (Asesor)
dc.contributor.authorAyarza Rodríguez, Cindy
dc.contributor.authorAnaya Balseiro, Ilka María
dc.contributor.authorBabilonia Gonzáles, Duvan
dc.contributor.authorGoez Canoles, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2020-03-20T00:06:45Z
dc.date.available2020-03-20T00:06:45Z
dc.date.issued2020
dc.descriptionTesis (Comunicador/a Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2020es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado contiene una estrategia de marketing digital, pensando en la difusión de artistas musicales, específicamente en el grupo musical Azulé. Es una estrategia de Marketing Digital de Contenidos, pues este modelo es el más óptimo para la muestra en redes del producto o material que brindan los artistas.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.identifier.citationT658.872 / E882es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10102
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3890
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMúsica - Análisis de mercadeoes
dc.subjectGrupos musicaleses
dc.titleEstrategia de marketing digital de contenido aplicable al Grupo Musical Azulées
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE CONTENIDO APLICABLE AL GRUPO MUSICAL AZULÉ.pdf
Tamaño:
1.28 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: