Publicación:
Formación profesional en Cartagena 1885-1900: Visión de la política educativa de la regeneración

dc.contributor.advisorBonilla Vélez, Gloria Estela (Asesora)
dc.contributor.authorSolípa Padilla, Israel Enrique
dc.date.accessioned2020-09-23T21:20:43Z
dc.date.available2020-09-23T21:20:43Z
dc.date.issued2002
dc.descriptionTesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2002es
dc.description.abstractEste trabajo se aproxima a una interpretación de la influencia de las políticas de la regeneración sobre la formación de profesionales universitarios en Cartagena. Para el primer lugar, busca una comprensión coherente de la transformación del proceso educativo llevado durante la regeneración al finalizar el siglo XIX, en medio de la lucha por la construcción nacional para los propósitos de este trabajo se tomó la idea de una historia social en la cual los elementos culturales resultan significativos en tal medida que siendo constitutivos de la sociedad hacen parte del propio individuo.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationT370.113 / S686es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10490
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/7208
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectFormación profesional - Historia, 1885-1900es
dc.titleFormación profesional en Cartagena 1885-1900: Visión de la política educativa de la regeneraciónes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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