Publicación:
Secuencia didáctica en la plataforma PHET para fortalecer el aprendizaje de la ley de conservación de la masa y la resolución de problemas de comprensión en estudiantes de grado 10 en la I.E.T.A. Luis Guillermo Vides Escobar, Barranco de Loba, Bolívar.

dc.contributor.advisorMartha Isabel Flórez López
dc.contributor.authorBarrios Ortiz Evelin
dc.contributor.authorPalacio Rentería Floreida
dc.contributor.authorAya Portela José Wilington
dc.date.accessioned2025-06-04T15:44:43Z
dc.date.available2025-06-04T15:44:43Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la Ley de Conservación de la Masa y resolver problemas de aprensión en los estudiantes de grado 10 de la I. E. T. A. Luis Guillermo Vides Escobar del municipio de Barranco de Loba, Bolívar.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent133 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19600
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAguilar, A. R. P. (2021). Simuladores virtuales PhET asociados a las clases experimentales para la comprensión de las representaciones del concepto de soluciones químicas en estudiantes de media académica. https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4164
dc.relation.referencesAguilar, A. R. P., Flórez, D. J. L., & García, J. C. P. (2021). Criterios de una Secuencia Didáctica Utilizando Simuladores PhET Asociados a Experiencias de Laboratorio para la Enseñanza de la Química. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 727-733.
dc.relation.referencesAguilar, J., Mora, F., Aguilar, K., & Mora, B. (2021). Influencia del uso de simuladores en el mejoramiento del desempeño académico. UCV-SCIENTIA, 13. https://doi.org/10.18050/ucvs.v.13i1.04
dc.relation.referencesAguilera, M. S. Z. (2020). El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas. Revista EDUCARE - UPEL-IPB - Segunda Nueva Etapa 2.0, 24(1), Article 1. https://doi.org/10.46498/reduipb.v24i1.1226
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcFísica
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleSecuencia didáctica en la plataforma PHET para fortalecer el aprendizaje de la ley de conservación de la masa y la resolución de problemas de comprensión en estudiantes de grado 10 en la I.E.T.A. Luis Guillermo Vides Escobar, Barranco de Loba, Bolívar.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF PALACIOS_AYA_BARRIOS.pdf
Tamaño:
2.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION PALACIOS_AYA_BARRIOS.pdf
Tamaño:
289.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: