Publicación:
Hacia el fortalecimiento de la lectura crítica y el aprendizaje autónomo a través de la secuencia didáctica con la mediación del recurso digital Exelearning en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa el Hato, San Carlos - Córdoba.

dc.contributor.advisorElsa Ruiz Ariza
dc.contributor.authorAlmanza Beltrán Andrea Elisa
dc.contributor.authorMorales Vélez Jesse José
dc.contributor.authorCaldera Méndez Marlon Smith
dc.date.accessioned2025-05-26T20:25:26Z
dc.date.available2025-05-26T20:25:26Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la lectura crítica y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa el Hato que está ubicada en una zona rural del municipio de San Carlos Córdoba, mediante la implementación del Recurso Digital Exelearning.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent211 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19551
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcuerdo 02 de 2020 [Concejo Nacional de Educación Superior- CESU]. Por el cual se actualiza el modelo de acreditación de alta calidad. 1 de julio de 2020. https://www.mineducacion.gov.co/1780/articles-399567_recurso_1.pdf
dc.relation.referencesAlmanza, A. (2024) Diario de campo [Diario de Campo, No publicado, Institución Educativa el Hato]
dc.relation.referencesÁlvarez, S. (2015). La autonomía personal y la autonomía relacional. Análisis filosófico, 35(1), 13-26. https://bit.ly/3Ws1EO5
dc.relation.referencesAndrade-Ronquillo, M. S., Guillen-Fernández, R. K., & Castro-Ronquillo, J. J. (2022). Estrategias para desarrollar el pensamiento lógico a través de la lectura crítica en los estudiantes. Dominio de las Ciencias, 8(2), 206-227. https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/2641
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcLectura - Investigaciones
dc.titleHacia el fortalecimiento de la lectura crítica y el aprendizaje autónomo a través de la secuencia didáctica con la mediación del recurso digital Exelearning en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa el Hato, San Carlos - Córdoba.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF ALMANZA_MORALES_CALDERA.pdf
Tamaño:
5.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION ALMANZA_MORALES_CALDERA.pdf
Tamaño:
165.02 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: