Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Elsa Ruiz Ariza | |
dc.contributor.author | Almanza Beltrán Andrea Elisa | |
dc.contributor.author | Morales Vélez Jesse José | |
dc.contributor.author | Caldera Méndez Marlon Smith | |
dc.date.accessioned | 2025-05-26T20:25:26Z | |
dc.date.available | 2025-05-26T20:25:26Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la lectura crítica y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa el Hato que está ubicada en una zona rural del municipio de San Carlos Córdoba, mediante la implementación del Recurso Digital Exelearning. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 211 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19551 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acuerdo 02 de 2020 [Concejo Nacional de Educación Superior- CESU]. Por el cual se actualiza el modelo de acreditación de alta calidad. 1 de julio de 2020. https://www.mineducacion.gov.co/1780/articles-399567_recurso_1.pdf | |
dc.relation.references | Almanza, A. (2024) Diario de campo [Diario de Campo, No publicado, Institución Educativa el Hato] | |
dc.relation.references | Álvarez, S. (2015). La autonomía personal y la autonomía relacional. Análisis filosófico, 35(1), 13-26. https://bit.ly/3Ws1EO5 | |
dc.relation.references | Andrade-Ronquillo, M. S., Guillen-Fernández, R. K., & Castro-Ronquillo, J. J. (2022). Estrategias para desarrollar el pensamiento lógico a través de la lectura crítica en los estudiantes. Dominio de las Ciencias, 8(2), 206-227. https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/2641 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramientas tegnologicas | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.subject.armarc | Lectura - Investigaciones | |
dc.title | Hacia el fortalecimiento de la lectura crítica y el aprendizaje autónomo a través de la secuencia didáctica con la mediación del recurso digital Exelearning en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa el Hato, San Carlos - Córdoba. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...