Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.author | Lozada Martínez, Iván David | spa |
dc.contributor.author | Torres Llinás, Daniela Marcela | spa |
dc.contributor.author | Llamas Nieves, Andrés Elías | spa |
dc.contributor.author | García Espiñeira, María Cecilia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-01-15 00:00:00 | |
dc.date.available | 2020-01-15 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2020-01-15 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.32997/rcb-2020-3044 | |
dc.identifier.eissn | 2389-7252 | |
dc.identifier.issn | 2215-7840 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/rcb-2020-3044 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/download/3044/2576 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2020 | spa |
dc.relation.citationendpage | 70 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 67 | |
dc.relation.citationvolume | 9 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Ciencias Biomédicas | spa |
dc.relation.references | Richmond H, Copsey B, Hall AM, Davies D, Lamb SE. A systematic review and meta-analysis of online versus alternative methods for training licensed health care professionals to deliver clinical interventions. BMC Med Educ. 2017; 17(1):227. https://doi.org/10.1186/s12909-017-1047-4 | spa |
dc.relation.references | Tudor Car L, Soong A, Kyaw BM, Chua KL, Low-Beer N, Majeed A. Health professions digital education on clinical practice guidelines: a systematic review by Digital Health Education collaboration. BMC Med. 2019; 17(1):139. https://doi.org/10.1186/s12916-019-1370-1 | spa |
dc.relation.references | Reeves S, Fletcher S, McLoughlin C, Yim A, Patel KD. Interprofessional online learning for primary healthcare: findings from a scoping review. BMJ Open. 2017; 7(8): e016872. https://doi.org/10.1136/bmjopen-2017-016872 | spa |
dc.relation.references | Berndt A, Murray CM, Kennedy K, Stanley MJ, Gilbert-Hunt S. Effectiveness of distance learning strategies for continuing professional development (CPD) for rural allied health practitioners: a systematic review. BMC Med Educ. 2017; 17(1):117. https://doi.org/10.1186/s12909-017-0949-5 | spa |
dc.relation.references | Yong E, Nagles N, Mejía C, Chaparro CE. Evolución de la educación superior a distancia: desafíos y oportunidades para su gestión. Revista Virtual Universidad Católica del Norte. 2017; 50:81-105. | spa |
dc.relation.references | La Trobe University. Eight reasons to study a postgraduate course [Internet]. Disponible en: https://www.latrobe.edu.au/study/postgrado | spa |
dc.relation.references | Valenzuela JF. Hacia la Universidad global: La inserción de las tecnologías de información y comunicación en la educación superior. Primera edición. Chile: Universidad Tecnológica Metropolitana; 2002. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación de Colombia. Educación virtual o educación en línea [Internet]. Disponible en: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-196492.html?_noredirect=1 | spa |
dc.relation.references | Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior. La enseñanza virtual en la educación superior [Internet]. Disponible en: https://www.fumc.edu.co/wp-content/uploads/resoluciones/arc_914.pdf | spa |
dc.relation.references | Arboleda N, Rama C. La educación superior a distancia y virtual en Colombia: nuevas realidades [Internet]. Bogotá: Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con programas a Distancia y Virtual; 2013. Disponible en: https://virtualeduca.org/documentos/observatorio/la_educacion_superior_a_distancia_y_virtual_en_colombia_nuevas_realidades.pdf | spa |
dc.rights | Revista Ciencias Biomédicas - 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/view/3044 | spa |
dc.subject | Education medical | eng |
dc.subject | Area Health Education Centers | eng |
dc.subject | Educación médica | spa |
dc.subject | Centros Educacionales de Áreas de Salud | spa |
dc.title | Razones para estudiar un posgrado virtual en Medicina, en Colombia | spa |
dc.title.translated | Reasons to study a virtual postgraduate degree in Medicine, in Colombia | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...